Propone un golpe de estado en caso de que México se vuelva comunista con AMLO

El hijo de Pedro Ferriz de ConPedro Ferriz Hijar, opositor de la 4T, publicó en su cuenta de Twitter que si los usuarios apoyarían un golpe de estado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto en el caso de que México se convierta al comunismo.

Con el texto, ‘a los de la 4T cualquier pregunta les saca roncha’, si advirtiera usted, que el presidente López Obrador nos está llevando al comunismo, ¿apoyarías un golpe de estado?.

Hasta el momento, su encuesta ha sido respondida por casi 20 mil usuarios, contestando afirmativamente el 69.6% y con un NO el 30.4%.

El periodista de Central FM propuso un escenario similar a lo ocurrido en Venezuela, preguntando que en el país va rumbo al comunismo ‘ ¿Ahí si apoyamos a Juan Guaidó?’.

Al igual que su hijo, Ferriz de Con se ha convertido en un opositor a la 4T y recientemente se difundió un audio donde se escucha la voz del conductor preparando un posible golpe de Estado.

Sin embargo, Ferriz negó que actualmente prepare un golpe de Estado, aunque aceptó que le gustaría la idea ya que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es el peor que ha visto en la historia.

“Nada me gustaría más que eso, me hubiera encantado… digo que me encantaría porque este Estado, entendido como el gobierno que está al frente de México, es lo peor que he visto en mi vida”, reconoció.

Con invormación de Vanguardia.com.mx