Reconocerán a jóvenes que realizan actividades en pro de la sociedad ante pandemia

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y la Subdirección de Atención a la Juventud convocan a las juventudes líderes del municipio de Chihuahua a “Más que un Joven, un Héroe”, con la cual se busca reconocer y premiar las actividades y labores sociales, así como de innovación y formación que desde este sector de la población se realizan.

La convocatoria va dirigida a jóvenes que tengan entre 12 y 29 años de edad y que realizan una actividad de alto impacto social en apoyo a su comunidad, proponiendo soluciones para aquellos que más los necesitan ante la contingencia del COVID- 19.

Puedes nominarte o nominar a un colectivo, con el objetivo de reconocer su esfuerzo, creatividad y su ímpetu de servir, quienes podrán ser premiados con $ 2,000.00 (Dos mil pesos 0000 M.N.).

La recepción de proyectos será desde el 27 de mayo hasta el 27 de junio en el link https://bit.ly/MasQueUnJoven donde se tendrán que registrar los siguientes datos:

– Nombre completo, edad, teléfono y dirección.

-Anexar liga de video (puede ser desde tu cuenta de youtube), que deberá contener:

1. Evidencia de su actividad de forma creativa, dinámica y entretenida, para poder ser difundida en redes sociales (máximo 2 minutos).

2. Explicación de cómo esto impacta positivamente a su comunidad, ante la contingencia del Coronavirus (máximo 1 minuto).

– Realizar el video con toma horizontal.

– Duración máxima de 3 minutos

Cada categoría será de manera colectiva e individual.

Labor Social: Realizar actividades altruistas para apoyar a los demás durante la contingencia.

Capacitación o formación: Generar oportunidades de crecimiento, desarrollo educativo o deportivo, compartiéndolas desde su hogar de manera gratuita.

Innovación: Realizar un proyecto o producto, que dé solución a una necesidad causada por la contingencia.

Para cualquier duda o aclaración se pone a disposición la línea 072, extensión 6569 con atención directa en la Subdirección de Atención a la Juventud.