VIDEO: youtuber famoso dice que los tacos de Tijuana son lo mejor del mundo

Mark Wiens compartió un video en donde detalla su experiencia por distintas taquerías de la ciudad: “Nunca había comido tantos tacos y había sido tan feliz en mi vida”.

Mark Wiens es un bloggero estadounidense que se dedica a viajar a través de diversos países, para plasmar su experiencia explorando la gastronomía de cada lugar.

Su canal cuenta con alrededor de 200 videos y más de 6 millones de suscriptores, además entre sus destinos visitados se encuentran Estambul, Pakistán y Jamaica entre otras muchas ciudades.

La ciudad de Tijuana, llena de contrastes, colores y sabores no podía faltar en su itinerario y hace unos días subió un nuevo vídeo donde realiza un recorrido por zonas emblemáticas, pero también con el principal objetivo de probar tacos, el platillo icónico obligado que ofrece esta frontera.

En el video de más de 30 minutos se observa a Mark emocionado de conocer distintas taquerías que van desde los Tacos Mike, hasta los Xolo Tacos pasando por El Gallito y Aquí es Texcoco. También se le ve muy entusiasmado desgustar en un puesto de tacos varios, uno de chile relleno que a juzgar por su reacción se puede decir que fue su favorito.

“Nunca había comido tantos tacos y había sido tan feliz en mi vida”, afirma en la descripción de su video.

Si hay algo que muchos visitantes comentan es que Tijuana “tiene los mejores tacos”, y ahora Mark Wiens, lo sabe.

Cabe destacar que las grabaciones fueron en el mes de febrero, antes de que la pandemia del Covid-19 impusiera las rigurosas medidas de seguridad en el país.

Con información de El Imparcial.