Rifle de diamantes y oro le decomisan a líder criminal en Puebla

Ciudad de México.- Dos líderes de la banda criminal conocida como “Las Bigotonas” fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de México (SSP) en el municipio de Tehuacán, Puebla.

Uno de los detenidos portaba un rifle bañado en oro y con diamantes incrustados.

Las autoridades dieron a conocer este miércoles sobre la detención Claudia B. junto a su hermano Ramón B., quienes contaban con 55 dosis de una sustancia con apariencia de cocaína.

Claudia B. es señalada como la líder principal del grupo criminal, el cual se dedica al robo de camiones con mercancía, así como al narcomenudeo y extorsión, entre otros delitos.

Los agentes lograron capturar a los hermanos mientras intentaron escapar tras percatarse de la presencia de los uniformados, quienes realizaban un recorrido por el municipio.

El pasado fin de semana fueron detenido otro líder de la misma banda, Víctor Iván N., en posesión de 38 paquetes con supuesta droga de cristal, así como con un rifle de asalto AR-15 bañada en oro y con incrustaciones de diamantes.

“El Yori” es señalado como uno de los miembros encargados del robo de transporte de carga, así como de narcomenudeo y venta de armas.

Con información de El Imparcial