Vecinos protestan contra motel que pretendía hospedar a personal médico

Habitantes del municipio de Tulancingo manifestaron que el traslado de los trabajadores de salud representa un riesgo de contagio para la comunidad.

HIDALGO.- Un grupo de vecinos de la colonia San Nicolás del municipio de Tulancingo, Hidalgo, protestaron frente a las instalaciones de un motel que pretendía brindar hospedaje a médicos y enfermeras que brindan atención a pacientes contagiados con Covid-19.

Fue la mañana de este martes cuando los inconformes se plantaron frente al motel “La Puerta” para reclamarle al dueño del negocio sobre el servicio que pretende brindar al personal médico.

Y es que de acuerdo con los vecinos, el traslado de los trabajadores de salud representa un riesgo de contagio para la comunidad.

Posteriormente la dministración del motel dio a conocer que efectivamente el lugar formaba parte de las posibles sedes para brindar hospedaje al personal médico, sin embargo, afirmó que la oportunidad fue desechada ante la inconformidad de los vecinos.

Por su parte, los inconformes advirtieron que en caso de que se presente nuevamente la intención, realizarán bloqueos carreteros.

Con información de El Imparcial.