Megacable incluye Netflix en sus paquetes de internet para competir con Telmex y Totalplay

Ciudad de México.- Izzi de Televisa fue el pionero en ofrecer Netflix en sus paquetes de internet, después le siguió Telmex y más recientemente Totalplay. Con una propuesta muy llamativa en tiempos de cuarentena por coronavirus, ahora se suma Megacable, ofreciendo sus paquetes de internet, telefonía y ahora con Netflix en México.

Ahora dispondrás de una cuenta de Netflix con la contratación en dos modalidades: en paquete con el servicio incluido o como un agregado adicional que se irá cobrando con el recibo de Megacable.

Las modalidades de Megacable ofrecen cuatro planes de triple play, con internet, telefonía y televisión, con el agregado de Netflix:
La adición de Netflix en los nuevos paquetes parece no tener costo pues se mantienen los mismos precios mostrados en el sitio web del proveedor.

Un interesante movimiento por parte de Megacable ya que se ha implementado un  aumento de precio de Netflix.
Se trata de una suscripción de Netflix estándar de dos dispositivos en calidad HD, pero con la posibilidad de dar el salto al paquete de cuatro dispositivos en calidad UHD al pagar 50 pesos adicionales en el paquete.

La alianza entre Megacable y Netflix se realizo para brindar una oferta más amplia de entretenimiento, sumando todo el contenido que ya posee la plataforma a su propio catálogo de 92 canales de televisión abierta y una plataforma en vivo de Xview.