Detienen a una mujer al asegurarle 74 latas de marihuana

Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de la Agencia Estatal de Investigación, arrestó a María Isabel V. B. de 53 años, por el delito de narcomenudeo al asegurarle 214 gramos de marihuana, en hechos ocurridos en la colonia Altavista.

La mañana de este día, el grupo del Centro de Operaciones Estratégicas de la Agencia Estatal de Investigación, realizaban investigaciones de campo en contra de la venta de estupefacientes.

Al llegar al cruce de las calles Gardenia y Fosforo, ubicaron a una mujer la cual al ver a los Policías Investigadores trató de esconderse entre los vehículos, por lo que de inmediato la abordaron.

Al realizarle una inspección se le localizó en una de las bolsas que cargaba 74 envoltorios de una hierba seca con las características propias a la marihuana, por lo que quedó arrestada por el delito contra la salud.

En el término legal, el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas le resolverá su situación jurídica una vez que haya investigado su estatus legal.