Atrapan a rateros que intentaron atracar a un Uber

Juárez.– La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de la Agencia Estatal de Investigación, arrestó a tres sujetos los cuales son señalados como presuntos responsables del delito de tentativa de robo, luego de que la conductora de UBER los señaló, hechos sucedidos en la colonia Parajes del Sur.

El pasado 09 de mayo aproximadamente a las 14:30 horas, en el cruce de las calles Talamás Camandari y boulevard Independencia, la conductora de UBER fue abordada por tres sujetos los cuales inmediatamente trataron de desapoderarla del automóvil.

Policías Investigadores de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos que realizaban indagatorias en base a varias carpetas, observaron la actitud de los sujetos a los cuales los abordaron y arrestaron.

Los detenidos responden al nombre de; Ramón M. V. de 21 años, José Miguel S. R. de 19 años y un menor de edad de 16 años, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para iniciarles
una carpeta de investigación.

Por lo anterior, en el término que marca la ley el Ministerio Público les resolverá su situación jurídica, asimismo, se les investigará si cuentan con más investigaciones del mismo delito y diversos.