Asesinan a balazos a pareja de DJs durante transmisión en vivo en Veracruz

La pareja transmitía su música en diversas plataformas durante los fines de semana para animar a los usuarios durante la pandemia por Covid-19.

VERACRUZ.- La pareja de DJs, Armando Ricardo M. y su esposa Michelle V. fueron asesinados a balazos la noche del sábado en el interior de un hotel ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, mientras transmitían en vivo a través de redes sociales.

Y es que la pareja realizaba dichos eventos en diversas plataformas durante los fines de semana para animar a los usuarios con su música durante la pandemia por Covid-19.

De acuerdo con la grabación, la pareja se encontraba animando con su música en el hotel Revolución mientras interactuaban con sus seguidores en redes sociales. Luego de unos segundos se ve cuando, presuntamente un comando armado, dispara contra ellos y caen muertos al suelo. Otras dos personas resultaron heridas en el tiroteo.

Luego de que los criminales escaparon, usuarios reportaron los hechos y otros acudieron al lugar para atender a la pareja tras ser testigos de los hechos.

Al lugar acudieron unidades de emergencia quienes confirmaron el deceso de la pareja y trasladaron al hospital a las dos personas heridas.

Con información de El Imparcial.