Aquí algunas películas animadas de DC que puedes encontrar en línea…

El estudio de DC Entertainment es el mejor en materia de películas de animación de superhéroes, según los fans. Se encarga de realizar las película animadas de DC Cómics, adaptando mejor las historias originales de los comics a películas de dibujos animados.  Enseguida te traemos una lista de las mejores tramas que puedes encontrar en ellas.

Busca su nombre en los buscadores de internet y encuentra una fuente oficial y confiable para disfrutarlas.

1.- Liga de la justicia: Paradoja del Tiempo (2013)

Barry Allen, más conocido con Flash, despierta en una realidad que no es la suya. Descubre que en esta realidad alternativa solo existe  Aquaman, Wonder Woman y Batman. Aquaman y Wonder mantienen una fuerte  disputa. Flash deberá ayudar a los que fueran sus amigos, y que ahora luchan entre sí, y volver a su realidad lo antes posible.

Link de Amazon

Justice League: The Flashpoint Paradox (Subtitulado Español)

2.- La Liga de la Justicia: Guerra (2014)

Los mejores héroes del mundo se unen para hacer frente a la invasión de los alienígenas, un tema clásico de la época. En esta película animada se ve como los superhéroes también tienen sus desacuerdos y que formar un equipo con este tipo de personas no es sencillo. Los problemas inician con Batman y Linterna Verde. A ellos se une Superman, que intenta matar a estos dos anteriores. Wonder Woman también entrará en la liga, y a ella se sumarán más superhéroes para combatir el mal.

Link de Amazon

Justice League: War trailer subtitulado (español)

3.- El hijo de Batman (2014)

Batman descubre que tiene un hijo preadolescente violento y rebelde, criado en secreto por un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña a su hijo que el crimen no se combate convirtiéndose en criminal.    Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona.

Link de Amazon

El Hijo de Batman (2014) Trailer (Subtitulado en Español)

4.- El trono de Atlantis (2015)

Las tropas atlánticas asaltan Metrópolis como venganza por la muerte de su rey. Mera, la reina busca a su hijo Arthur Curry, quien vive en el mundo de la superficie con misteriosos poderes que no entiende. Se acerca a su destino como Aquaman uniéndose a la Liga de la Justicia para salvar y unir a toda la gente del mundo.

Link de Amazon

Liga De la Justicia: El Trono De Atlantis (VE)

5.- Batman: Bad Blood (2016)

Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido y por ello investiga su desaparición. Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y Batwing. Juntos lucharán por descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo villano conocido como Heretic.

Link de Amazon

Batman: BAD BLOOD Trailer Subtitulado

6.- La Liga de la Justicia vs los Jóvenes Titanes (2016)

Robin, después de arruinar una misión de la Liga de la Justicia es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. El satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para salvar el universo, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.

Link de Amazon

La liga de la justicia vs los jóvenes titanes – Trailer- Sub en Español

7.- La Liga de la Justicia Oscura (2017)

Un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que los lleva a cometer crímenes. Batman y el resto de la Liga de la Justicia forman un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas para salvar a la humanidad.

Link de Amazon

Tráiler Oficial: Liga de la Justicia Oscura

8.- Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas (2017)

Los Teens Titans han construido un equipo relacionado en su batalla sin fin contra el mal; pero un nuevo miembro, la misteriosa Terra, quizá está alterando su dinámica. Brother Blood y Deathstroke está acechando en las sombras por lo que ambos está esperando atacar de forma inesperada. Los Teens Titans se enfrentarán a sus enemigos y sus propias dudas.

Link de Amazon

Tráiler Oficial – Teen Titans: El Contrato de Judas

9.- Escuadrón Suicida: deuda infernal (2018)

Task Force X apunta a un poderoso objeto místico que arriesgará sus vidas para robarlo.  Amanda Waller forma el Escuadrón Suicida con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos.

Link de Amazon

Escuadrón Suicida: Deuda infernal (2018) Trailer Oficial Doblado Latino

10.- La muerte de Superman (2018)

En esta película Superman muestra cómo llega a una lucha hasta el final cuando se convierte en el único héroe que puede interponerse en el camino de la monstruosa criatura Doomsday y su imparable ataque de destrucción.

Link de Amazon

Trailer Oficial Subtitulado “La muerte de Superman”
Con información de Vanguardia.