VIDEO: felicita AMLO a madres mexicanas

El mandatario y su esposa felicitaron a las madres con una pintura de flores y la canción “Amor Eterno”, de Juan Gabriel.

CIUDAD DE MÉXICO. – El Presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, felicitaron a todas las madres del País por este 10 de mayo, Día de las Madres, con una pintura titulada “Fábula de Flores” y la canción “Amor Eterno”, de Juan Gabriel. 

En un video grabado en los pasillos de Palacio Nacional y difundido en rede sociales, Gutiérrez Müller llamó a los ciudadanos a mantener la sana distancia, así como evitar visitar a las madres para evitar contagios por coronavirus (COVID-19).

“Yo he pintado estas flores, que he llamado fábula de flores, porque sé que a las madres les gusta mucho que le regalen flores y esta vez son flores pintaditas para ustedes, que tengan un día feliz esperando los mejores tiempos”, expresó Müller.

Al respecto, el mandatario señaló que este día se festeja a las mamás y abuelitas, “a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron”.

“Les deseo lo mejor, felicidades hoy 10 de mayo, felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño, su amor, y el regalo que les tengo es de un compositor extraordinario: Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano y la canción es bellísima, “Amor eterno”. Felicidades”, dijo López Obrador.

Con información de El Imparcial.