Luchador Alberto del Río es detenido por abuso sexual

Estados Unidos.- Una mujer se presentó con las autoridades de San Antonio, Texas, para reportar a la estrella mexicana de la lucha libre y que también se hizo de un nombre en la empresa WWE de Estados Unidos, Alberto del Rio, a quien se le acusó de abuso sexual, por lo cual fue arrestado de inmediato y fichado por su verdadero nombre, Alberto Rodríguez.

Los reportes informaron que el luchador tuvo un altercado el pasado 3 de mayo con una mujer, a quien atacó físicamente al obligarla a portar un vestido y que bailara para él, en caso de que ella se negara a participar en dicho acto, el peleador la puso entre la espada y la pared al decirle que si no lo hacía se llevaría a su hijo y lo dejaría tirado en una carretera.

Después de su arresto Del Rio fue interrogado, se dispuso a dar su versión de lo ocurrido y brindó detalles del ataque contra la afectada. También en los reportes en contra del luchador se señala que no ha sido la primera vez que ataca a la demandante, pues anteriormente ya había aplicado esos mismos ataques contra ella.

José A. Rodríguez Chucuan, el cual es su verdadero nombre, fue interceptado por la policía cinco horas después de que la mujer agredida fuera a imponer la demanda en su contra y fue puesto en libertad este sábado al pagar una fianza de 5 mil dólares.

Del Rio ya cuenta con antecedentes relacionados a este, pues su exesposa Saraya-Jade Bevis, también lo demandó en el 2017 al acusarlo por violencia domestica.

Con información de El Imparcial