Javier Corral da negativo en prueba PCR de COVID-19

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral señaló que la prueba diagnóstica PCR para COVID-19 que se le practicó y procesó hoy, resultó negativa.

El mandatario estatal publicó en sus redes sociodigitales que fue informado del resultado por la directora del Laboratorio Estatal de Salud Pública, la doctora Mirta Benítez.

También su esposa y presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira, obtuvo resultado negativo en la prueba de laboratorio.

“Damos gracias a Dios por esta oportunidad de seguir trabajando a toda nuestra capacidad por nuestro Pueblo en esta contingencia y también a todos quienes nos hicieron llegar sus bendiciones y mensajes de afecto y solidaridad”, escribió.

Javier Corral agradeció al personal de la Secretaría de Salud de la Jurisdicción Sanitaria y particularmente a la doctora y epidemióloga ‬María Elena Martínez, así como al doctor Everardo González, quienes este sábado acudieron a su domicilio a tomar las muestras.

“Les comparto que fue un procedimiento sencillo y nada molesto”, comentó el gobernador de Chihuahua.

El titular del Ejecutivo estatal informó desde el jueves 7 que como medida de prevención, decidió aislarse en su domicilio en espera de realizarse la prueba diagnóstica, luego de haber compartido agenda de trabajo con el alcalde juarense Armando Cabada, quien previamente dio a conocer que resultó positivo a COVID-19.