Lizbeth Rodriguez presume a su nuevo novio

La conductora y Esteban Villagómez dijeron que se conocieron en Badabun, comenzaron siendo amigos y después salieron pero nunca llegaron a nada serio, salvo hasta ahora.

Una vez más Lizbeth Rodríguez sorprende a sus seguidores y no por un escándalo de infidelidad, esta vez fue algo diferente la conductora hizo público su romance con Esteban Villagómez miembro de Badabun.

A través su canal oficial de YouTube, la conductora subió un video en el cual Esteban le organiza una cena sorpresa romántica para posteriormente pedirle que sea su novia, muchos especularon que Esteban era el CEO de Badabun a lo que en el video él aclara que no lo es, que no lo ha sido y que jamás lo será.

“Soy Esteban Villagómez, a lo mejor me conocen a lo mejor no. No soy el CEO de Badabun, nunca fui el CEO de Badabun y nunca seré el CEO de Badabun y estamos preparando algo muy especial para Liz en la Isla Santa Isabel en Nayarit”, comentó.

Esteban agregó que conoció a Liz en Badabun, comenzaron siendo amigos y después salieron pero nunca llegaron a nada serio. Actualmente siguen trabajando juntos y asegura que son un muy buen equipo de trabajo pero Esteban quiere ser algo más que un amigo para Lizbeth.

En el video se muestra la planeación de dicha sorpresa y el momento en el que Esteban le declara su amor a Liz.

“No tengo las palabras indicadas para todo esto pero creo que más vale hablar con el corazón que hablar por hablar… quiero que la pasemos bien y tu sabes que somos un equipo muy bueno, hemos luchado contra viento y marea y aquí estamos, tú sabes perfectamente lo que yo siento por ti, sin duda eres la mejor persona que me ha acompañado en este último periodo de mi vida”, expresó Esteban.

Durante la cena el Gerente Comercial de Badabun abrió su corazón y le expresó sus sentimientos a la conductora.

“Quiero que sepas quien soy yo, que es lo que hemos juntos y que es lo que podemos seguir construyendo juntos, quiero que seamos y que forjamos esa historia que siempre queramos contar, es lo único que quiero y quiero pedirte que seas mi novia”, agregó.

Lizbeth aceptó la propuesta de Esteban no sin antes advertirle que la vida de ambos cambiaria en todos los aspectos ya que su relación sería pública y estarían expuestos.

Después de dicho video, Liz subió una foto a su Instagram acompañada de Esteban en la cual le expresa su amor y le agradece su compañía.

Con información de El Imparcial.