Karla Panini reacciona tras el audio filtrado por la familia de Karla Luna

En redes sociales aparece una conversación entre Panini y una amiga donde hablaban del video

Hace unas horas, la familia de Karla Luna reveló a través de redes sociales un video que habla sobre la tración de Karla Panini y Américo Garza.

El video terminó con un audio que se grabó en el 2014, donde Karla Luna confronta a Panini por quitarle a su marido, Américo Garza.

En el video, la hermana de Karla Luna también explica que Américo Garza ejercía violencia contra la Lavandera.

“Estuve con ella y vi tantos maltratos psicológicos y físicos. Una ocasión en Los Ángeles, antes de entrar al show y frente a todo el staff, la agarro a golpes”.

Ante esta situación, a través de redes sociales se ha filtrado una supuesta conversación entre Karla Panini y una de sus amigas donde hablan del video.

En los mensajes, la mujer que le escribe a Panini le pregunta qué opina sobre el video que subieron los familiares de Luna. y le respondió que no tenía nada qué decir.

“No tengo nada que decir. En estos momentos me importa la gente que me conoce y no pone en duda mi persona”.

También dice que Américo está enojado y que ella está preocupada por sus hijas.  “Esto le afectará a sus hijas, yo soy adulta y sé llevar el odio de la gente”.

La amiga, decepcionada le responde que tiene el corazón roto por haberla defendido anteriormente. 

“Pensé que éramos amigas, tengo el corazón roto de saber que te defendí y que ahora me salgas con estas chingaderas”.

“Mejor ya no te escribo y no necesito ir a tu casa para nada, ahí muere. Solo prepárate psicológicamente porque te viene la guerra”.

Panini le contestó: “Yo con Dios, quien contra mi?”.

A través de sus redes sociales oficiales, ni Karla Panini ni Américo Garza han dado una postura sobre la filtración del audio o la conversación. 

Con información de Vanguardia.