Le roban camioneta con ella a bordo, se lanza para escapar

Mujer se lanza de camioneta que le quitaron tres sujetos armados en Torreón

La afectada fue auxiliada por ambulantes de la Cruz Roja que acudieron a la calle Urano a la altura de la avenida san José en la colonia Satélite

Torreón, Coahuila. – Una mujer quedó poli-contundida tirada en el pavimento tras lanzarse de la pick up que tres sujetos armados le quitaron por la fuerza al mediodía de este jueves.

Los delincuentes huyeron en la Ford Ranger color arena doble cabina por la carretera Torreón – San Pedro y hasta el momento no se tiene reporte de alguna detención o de la recuperación del vehículo.

La afectada fue auxiliada por ambulantes de la Cruz Roja que acudieron a la calle Urano a la altura de la avenida San José en la colonia Satélite

Fue alrededor del mediodía cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de que en dicho lugar se encontraba una mujer lesionada.

Además de los socorristas acudieron elementos policíacos del municipio y estatales a quienes la mujer les informó que tres sujetos le robaron su camioneta y que no la dejaban bajar pero logró arrojarse de la misma cuando iba en movimiento.

Dijo que los individuos la sorprendieron en dicho lugar y que uno la amenazó con una pistola y se subieron sin darle oportunidad de bajar.

Los policías implementaron un dispositivo de búsqueda por el rumbo que les señaló la afectada.

Al mismo tiempo dieron aviso a las autoridades de otras localidades de la región para que se mantuvieran alertas.

Con información de Vanguardia.