Fan de Ariana Grande intentó asesinarla

Los vecinos alertaron a la Policía, quienes se llevaron a Henriquez y en sus pertenencias encontraron una carta de amor dedicada a la también actriz

CIUDAD DE MÉXICO.- La carrera de Ariana Grande ha sufrido de varios episodios exitosos, pero también de momentos muy complicados como lo fue el atentado que sufrió en el 2017 durante un concierto en Manchester y la muerte de su antigua pareja Mac Miller.

Ahora, la cantante de 26 años se llevó un susto ya que sufrió un intento de asesinato por parte de un seguidor obsesionado.

De acuerdo a E! News, el pasado 14 de marzo Fidel Henriquez trató de entrar a la casa de la intérprete de “Side to Side” para asesinarla, lo cual no consiguió ya que ni ella ni su familia se encontraban en el domicilio.

Los vecinos alertaron a la Policía, quienes se llevaron a Henriquez y en sus pertenencias encontraron una carta de amor dedicada a la también actriz.

Ante esto, Joan Grande, madre de Ariana, tramitó una orden de alejamiento de cinco años para que el agresor no se acerque a ella, a su hogar o a sus vehículos a menos de 100 metros.

En la declaración, Joan dejó ver su preocupación de que el agresor regrese a atentar contra la vida de su hija.

Temo por mi seguridad y por la de mi hija. Como resultado de las acciones del Sr. Henriquez, he estado sufriendo de estrés emocional. Tengo miedo de que el Sr. Henriquez venga a mi casa en el futuro”.

Con información de Vanguardia.