Elementos de la Fiscalía frustran secuestro virtual

Juárez.– Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte, evitaron que una familia cayera en un secuestro virtual y depositara 400 mil pesos, hecho sucedido en el Fraccionamiento Sutem.

El pasado fin de semana, un miembro de una familia acudió a las instalaciones de la fiscalía para denunciar que dos adultos y un menor de edad habían sido presuntamente secuestrados.

En la denuncia manifestó que está recibiendo llamadas de los números 243- 101-9592 ,241-100-5337 y 228-103-4161, en las cuales le exigen la cantidad de $400,000.00 pesos a cambio de la libertad de sus familiares, por lo que de inmediato se procedió a brindarle la debida asesoría.

Una vez que se le explicó de que se trataba de una extorsión telefónica, se desplegó por parte de la Unidad de Investigación Anti Extorsión un operativo de búsqueda y localización.

Minutos más tarde se logró ubicar a dichas personas en un Motel sobre la carretera Panamericana y boulevard Zaragoza, explicando que habían sido llevados hasta ese lugar por personas que se comunicaron vía telefónica bajo amenazas.