Acusan violencia familiar contra Carmen Muñoz, conductora de Enamorándonos

Carmen Muñoz no tiene una vida fácil. Recientemente se enteró que alguien más conducirá el polémico show Enamorándonos y hace poco también se quedó sin la conducción del programa Al Extremo; sin embargo, sus problemas no solo son laborales, su vida privada es un desastre.

Una amiga de la conductora de televisión se acercó a la revista TV Notas para asegurar que Muñoz sufre violencia intrafamiliar.

La fuente informa que la relación entre Carmen Muñoz y su esposo Juan Ángel Esparza va de mal en peor desde que él perdió su trabajo en Televisa, puesto que se convirtió en un mantenido que exige todo a su pareja, tanto material como emocional.

Para empeorar las cosas Juan no quiere que Carmen salga a trabajar debido a la pandemia por coronavirus Covid-19, pero ella no puede dejar sus obligaciones porque es quien sostiene la casa y a su hija en común.

Sus problemas surgieron desde que ella comenzó a obtener fama gracias al programa Enamorándonos; él comenzó a sentirse menos y opacado por lo que la acusó de descuidar a la familia. Todo empeoró cuando vino el recorte masivo de la empresa de San Ángel y a él le dieron las gracias definitivas.

Dos años atrás Muñoz se vio involucrada en un chisme, la acusaron de serle infiel a su marido, él se enteró y sin escuchar la versión de Muñoz comenzó a jalonearla e insultarla. Comenzaron las agresiones.

La anonima asegura haberle visto moretones a los brazos a Carmen. Cree que son productos de los jalones de Juan Ángel aunque la víctima asegura que son golpes que se ha dado mientras se ejercita en el gimnasio.

Lamentablemente, Carmen no estaría pensando en separarse. Su familia es muy conservadora y fue criada para estar con su esposo por sobre todas las cosas.

Hasta el momento los involucrados no han dado su versión.

Con información d SDP Noticias