¡’Travieso’ Arce explota contra todos en redes sociales!

CIUDAD DE MÉXICO.-¡Explotó! El ex boxeador mexicano Jorge “Travieso” Arce mostró su molestia contra todos en redes sociales, en especial con la “pin%&# gente” que no hace caso durante la pandemia del Covid-19.

Buenos días mi raza, hoy amanecí harto de todo: todos mienten, los noticieros mienten, la prensa miente, el gobierno miente y la pin#% gente inconsciente, uno como pen#$. encerrado cumpliendo para que otros no hagan caso, ojalá y los lleve la ver… a todos de una vez”, escribió en Twitter, aunque posteriormente lo borró.

Incluso, el “Travieso” se peleó por esta red social con el usuario @JM_Guzman21, quien le había contestado “Desde la pura ignorancia habla Campeón, pero como pedirle más si es esa la cultura que siempre demostró”.

“¿Y qué crees pen#&%, que vengo de Harvard? Babo$#, tu también Chin#% tú madre y para que no te molestes en contestar, quedas bloqueado a chin&#$ a tu madre no estoy de humor, ¿quien más?”, le manifestó el cinco veces campeón en pesos distintos.

Esta no es la primera vez que Arce usa Twitter para mostrar su molestia, el 17 de octubre pasado le pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador que visitara Sinaloa, que estableció que vivía una masacres tras enfrentamientos entre la autoridad y el narcotráfico por la fallida detención del hijo de “El Chapo”, Ovidio Guzmán.

“Sr. Presidente, ¿dónde está usted ahorita? Vengase a Sinaloa a parar esta masacre, venga usted personalmente a decirles fuchila, guácala, a los delincuentes, a ver si se calman, porque parece que estamos en Irak, hable con sus mamás, y sus abuelas si es que tienen?”, indicó, aunque posteriormente se disculpó con el Ejecutivo.