“OVNIS podrían traer la cura del COVID-19”: Cepillín

Cepillín, el comediante infantil aseguró que los extraterrestres podrían prestar ayuda a la humanidad en el combate contra la pandemia, además refirió que el coronavirus ha traído beneficios a la naturaleza, esto durante una entrevista para el programa Un Nuevo Día.

Dicha entrevista se llevó a cabo vía remota y siguiendo las recomendaciones sanitarias de sana distancia y el resguardo en casa. Desde su hogar, el payaso habló con los conductores sobre el coronavirus y aseveró que de acuerdo a lo acontecido durante los últimos días con respecto al tema de los OVNIS, era muy probable que los extraterrestres ayuden a los humanos con la cura contra el COVID-19.

https://twitter.com/i/status/1256374210538147841

“Aquí pasa algo que es muy lógico, todo mundo queremos a nuestro planeta que los mismos peces, los mismos animales, el mismo agujero de ozono, todo se ha ido recuperando, no todo es tristeza, debemos de ver el lado positivo y como un chascarrillo quiero decirles que la misma NASA ya dijo que ha visto ovnis, a lo mejor nos vienen a echar la mano, a lo mejor traen vacunas…”

Estas declaraciones se relacionan con los videos recientemente filtrados por el Pentágono sobre OVNIS que se han hecho virales a través de redes sociales.

Por otro lado, Cepillín también habló sobre las dificultados que la pandemia ha traído para su trabajo como animador: “Estoy encerrado como todo el mundo, esperando que todo esto termine pronto, de lo cual estoy seguro porque así sucede en otras partes del mundo”.

El comediante explicó que todos sus eventos se han pospuesto de fecha, pero que no planea cancelarlos. Además, aseguró que si la pandemia lo permite retomaría el trabajo para principios de junio.

También se aprovechó el espacio para que el presentador enviara un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador, al que solicitó apoyo para todas las personas que como él, se dedican a la misma profesión: “aquí yo pido que en esta situación económica se apoye a todos lo que no tengan dinero (…) llevándoles despensas”.

 

Con información de Info 7.