Club de striptease ofrece comida a domicilio y bailarinas entregan el pedido

La crisis derivada del coronavirus (COVID-19) ha afectado a pequeñas, medianas y grandes empresas en todos los sectores, sin embargo cada una tiene su manera particula de sobrellevar la situación.

Tal es el caso de Lucky Devil Lounge, un conocido ‘table dance’ en Oregon, Estados Unidos que ha ofrecido platillos para llevar (ya tenían previamente servicio de restaurante) que son entregados pos sus bailarinas de striptease. Las mujeres, con poca ropa, pero con elementos de seguridad como mascarillas y guantes, entregan los pedidos en el estacionamiento del establecimiento.

El pasado 16 de marzo, la gobernadora de Oregon, Kate Brown, decretó el cierre de bares y restaurantes al público. “Pero la entrega a domicilio sí se concideró como un negocio esencial. Bromeé en Twitter sobre la posibilidad de llevar comida a los hogares con nuestras bailarinas en topless… Así podríamos mantener nuestro personal. El tuit se hizo viral y empezamos a operar el día 17 con un servicio denominado inicialmente como Boober Eats”, relató el propietario de Lucky Devil Lounge a medios locales.

 

‘Boober Eats’

El nombre de dicho servicio tuvo problemas con la aplicación de entregas a domicilio Uber Eats. Como no podía ser de otro modo la nomenclatura encendió sus alarmas y la aplicación de Uber pidió un ‘cese y desista’ al establecimiento, a través de una solicitud que de no acatarse, acarrearía acciones legales. Por esta razón el empresario de Oregon rebautizó la idea como Lucky Devil Eats. Más corporativo y con menos juegos de palabras.

Lucky Devil Eats ha recibido clientes de otros estados que por curiosidad han querido presenciar las sugerentes entregas, mismas que han permitido al establecimiento mantener activo al 60 por ciento de su plantilla. Esta es la cara A. Enel reverso, el genuino Lucky Devil Eats, el servicio de entrega a domicilio en el que un par de bailarinas llevan los pedidos a la clientela que prefiere quedarse en casa.

“Se cobra 30 euros (mismo precio para el drive-thru) si el destino está a menos de tres millas. A partir de ahí, 10 euros extra por cada tres millas que se sumen al trayecto. Pero oye, si tú quieres pedir, ¡prometemos llevártelo a casa ‘volando’!”, señaló el promotor.

Además, por si eso fuera poco, la agencia también regala un producto elevado a la categoría esencial: ¡Rollos de papel higiénico!. “Nos encanta poder vernos los unos a los otros diariamente. También a nuestros clientes. Esperamos volver a abrir el 5 de junio o tan pronto levanten las restricciones, pero esto nos mantiene cuerdos”, subrayó Shon Boulden, el propietario de Lucky Devil Lounge.

Con información de Vanguardia