Lleva IMM alegría a 180 familias por el Día de la Niñez

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), logró beneficiar este Día de la Niñez a 180 personas en situación de vulnerabilidad gracias a donaciones y participación de la sociedad civil.

Con la colaboración de voluntarias y apoyo de particulares se compraron 180 bolsitas de dulces y donación de varios juguetes para ser entregados a niñas, niños y a padres y madres de familia, en conjunto con el comedor Los Brazos de Dios A.C, ubicado en la Colonia Valle Grande.

Las personas recibieron alimentos y dulces para poder para disfrutar en familia y celebrar la alegría del Día del Niñez en sus hogares.

Brazos de Dios A.C. es un comedor que atiende a un promedio de 100 niños que acuden a la escuela para darles una comida diaria. Debido a la contingencia por COVID-19 se encuentra cerrado para acatar las recomendaciones de distanciamiento social, pero no dejaron pasar desapercibido el Día de la Niñez y lograron hacer llegar la alegría propia de la celebración a las familias de la comunidad.

En colaboración con las integrantes del programa del voluntariado coordinado por Karla Cerón, cuyo lema es “Con compromiso y gratitud, comparte tu esencia y haz latir más fuerte tu corazón”, con el que dedican sus esfuerzos a atender y escuchar a las mujeres que requieren de apoyo, brindando seguimiento a los diferentes casos que se presentan, a través de las acciones y programas impulsados por el Instituto Municipal de las Mujeres.

El IMM hace invitación a la sociedad chihuahuense para que continúen apoyando las actividades que constantemente realiza el Voluntariado, impactando la vida de mujeres en situación de vulnerabilidad, niños, adultos mayores y sus familias.

Para más información sobre el programa del voluntariado, comunicarse a través de la página de Facebook del IMM https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/.