Aseguró Fiscalía más de 6 mil 150 dosis de cristal y marihuana en el mes de abril

Chihuahua.- Como parte del trabajo de inteligencia que realiza la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, durante el mes de abril se logró el aseguramiento de 6 mil 150 dosis de cristal y 151 gramos de marihuana.

Droga asegurada por agentes del Ministerio Público y Policías de la Agencia Estatal de Investigación, quienes luego de diversas indagatorias cumplimentaron ocho cateos en domicilios ubicados en distintas colonias de la ciudad de Chihuahua, los cuales estaban relacionados con el delito de narcomenudeo.

Durante los cateos fueron capturadas alrededor de 30 personas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, refrenda su compromiso en el combate frontal a todos los delitos y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 y/o a la página www.pasaeldato.gob