VIDEO: “Déjame tocarte”: joven argentina graba acoso sexual por parte su abuelo

Un hombre de la tercera edad, cuya identidad se desconoce aún, fue grabado por su propia nieta mientras la acosaba y le hacía insinuaciones de índole sexual a pesar de que la menor de edad, en repetidas ocasiones lo rechaza.

El video de los hechos fue publicado en redes sociales por la víctima -cuyo nombre se omite para proteger su identidad-; justo a las imágenes, la joven dijo tener 16 años y describió que esta no era la primera vez que su abuelo la acosaba sexualmente, pero que hasta el momento había conseguido grabarlo, pues antes no contaba con un celular.

“No tenía celular hasta hace unos días que mi mamá me compró uno para que pudiera grabarlo. Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social” Víctima

El acusado se acerca a la cama de la joven cuando está recostada con el celular en las manos y comienza a decirle que lo deje tocarla “un poquito”, e incluso la invita a salir de la habitación, a lo que ella responde repetidamente que no.

En la escena también puede verse cómo el hombre trata de ver bajo la ropa de su nieta y finalmente, queda grabado el momento en que se acerca caminando hacia ella.

Diversos medios locales afirman que días antes de que el video se hiciera viral en redes sociales, la madre de la víctima había presentado una denuncia ante las autoridades, pero que esta no procedió por falta de pruebas; ante este panorama, la mujer habría decidido regalarle un celular a su hija para que pudiera grabar al agresor.

Por su parte, la víctima se vio obligada a aclarar en la publicación de Facebook, que ya ha sido borrada, que en ningún momento se le insinuó a su abuelo o le dio pauta para que él intentara tener contacto sexual con ella.

Con información de SDP Noticias