Aprehenden a supuestos asesinos del hijo del presidente de Villa Ahumada

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de dos masculinos acusados del delito de homicidio agravado en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Juan Uriel Valle Badillo, de 23 años.

Los detenidos Alejandro H. L. de 21 años y Fernando R.A., de 26, serán presentados en los próximos días ante una audiencia a fin de que un Juez defina su situación jurídica.

La orden fue cumplimentada al interior del CE.FE.RE.SO Norte #9, ya que estas personas se encuentran detenidos por el delito contra la ley de armas de fuego y explosivos.

Con base a los resultados de una investigación sumado con testimonios, se estableció que el día 02 de marzo del presente año, alrededor de las 19:00 horas, los imputados en compañía de otra persona arribaron a la intersección de Av. Tecnológico y Barranco Azul, y dispararon un arma de fuego en contra de la víctima ocasionándole la muerte a consecuencia de laceración cefálica.

El grupo interdisciplinario de la Fiscalía General de Estado acudieron al lugar de los hechos a fin de realizar las diligencias correspondientes en la escena del crimen logrando recabar evidencias las cuales fueron analizadas en la
Dirección de Servicios Periciales.

Dentro de los datos recabados se supo que el fallecido era hijo del presidente municipal de Villa Ahumada y que el día de los hechos venía llegando de un viaje.