Abaten a tres delincuentes en Rosales

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y policías municipales de Delicias abatieron a tres delincuentes durante un enfrentamiento ocurrido esta mañana después de la privación de la libertad de dos agentes policiacos del municipio de Rosales.

Situación que generó un intenso operativo al que se sumaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, La Guardia Nacional y la Policía Federal en busca de hombres armados.

Acciones en las que se aseguraron seis armas de fuego de grueso calibre, dos automotores tripulados por los hombres armados y dos Unidades de la Policía Municipal de Rosales, además encontrar con vida a los dos policías preventivos.

La movilización policiaca se implementó durante la madrugada de este martes en atención a un reporte recibido en la Agencia Estatal de Investigación en torno a dos policías del citado municipio que habían sido privados de la libertad por sujetos armados.

Los vehículos asegurados a los delincuentes: una camioneta Volkswagen, Touareg, color gris, modelo 2012, blindada, sin placas de circulación y una pick up Chevrolet, Cheyene, color blanco, cuatro puertas, sin placas de circulación, con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

En el interior de la pick up se hallaba un arma larga marca Sporter Target calibre .223, dos cargadores y cartuchos útiles.

Cabe hacer mención las investigaciones ministeriales establecen que la pick up Chevrolet, línea Cheyene asegurada, habría sido utilizada en días pasados por un grupo criminal con presencia en el sur del Estado para repartir despensas.