Registró EEUU 1.303 nuevas muertes por Covid-19 y el total asciende a 56.144

El total de casos confirmados, en tanto, supera los 987.000. Se espera que en las próximas horas el país se convierta en el primero en superar el millón de transmisiones

Estados Unidos registró en las últimas 24 horas 1.303 nuevas muertes como consecuencia del Covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, y llevó el total a 56.144.

La cifra es sustancialmente menor a la de días anteriores, aunque esto suele explicarse por las dificultades en la contabilización de los decesos durante el fin de semana. En consecuencia, los martes, cuando se suelen agregar los reportes tardíos de los días anteriores, suelen reportarse los números más altos de la semana y los más contrastantes con los de los días anteriores.

El total de casos confirmados, en tanto, supera los 987.000. Estados Unidos es con creces el país con mayor cantidad de tranmisiones. La cifra es cuatro veces superior a los casi 230.000 registrados en España, segundo en la lúgubre lista. Y se espera que en las próximas horas el país se convierta en el primero en superar el millón. También cuenta con la mayor cantidad de decesos y duplica los casi 27.000 de Italia.

Con información de Infobae.