Alcanza más de mil reproducciones segundo Jueves Chihuahua Emprende en línea

-Se transmitió a través de Facebook

Chihuahua.- Con el fin de seguir trabajando para la ciudadanía durante la contingencia del COVID 19, este jueves, el Gobierno Municipal llevó a cabo la segunda edición del Jueves Chihuahua Emprende Virtual, que alcanzó más de mil reproducciones en menos de 24 horas.

Durante esta sesión online, se brindaron herramientas a micro, pequeños y medianos empresarios y a aquellos que tienen la inquietud de poner en marcha un negocio propio.

La transmisión contó con la participación de expertos de instituciones como Emprendiendo por Chihuahua A.C., Laboralty, el asesor Mario Ruvalcaba, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.

De los temas que se abordaron se encuentran: negocios enfocados a personas, soluciones en línea en temas de recursos humanos y servicio al cliente durante contingencia, además de programas de apoyo por parte de instituciones gubernamentales.

En esta segunda emisión se alcanzaron más de mil reproducciones en menos de 24 horas.

El programa Jueves Chihuahua Emprende se imparte de forma permanente desde el 2016, y debido a la contingencia sanitaria, comenzó a realizarse de manera virtual.

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso de seguir trabajando para la ciudadanía y asume con responsabilidad las medidas adecuadas para evitar la propagación del Covid 19.

Juntos por la salud de todos. Si tú te cuidas, cuidas a tu familia y nos cuidamos todos.