Detienen a tres presuntos distribuidores de marihuana

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron a Sergio Christian A. E., Jesús Daniel H. E. e Iván Alejandro H. E., quienes tenían en su poder varios envoltorios con la droga, fueron detectados y arrestados en el fraccionamiento Jardines del Lago, el 23 de abril del presente año.

Los detenidos se encontraban transitando por las calles Chiapas e islas Sobaga, cada quien portaba una bolsa de plástico las cuales contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

Al ir circulando por el mismo sector, Los agentes de investigación lograron percatarse de estas personas quienes al darse cuenta de su presencia trataron de evadirlos. Por lo que se les detuvo para realizarles una inspección corporal en donde se les aseguraron los envoltorios, dado un peso de 228 gramos de la hierba.

Por ello, los presuntos responsables del delito contra la salud y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes y en las próximas horas les resolverá la situación Jurídica.