Pintan y reparan nueve parques al oriente de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó acciones de pintura y reparación de mobiliario de al menos nueve parques ubicados en las colonias Jardines de Oriente, Punta Oriente y en Alamedas.

Mobiliario como bancas y juegos infantiles, así como aparatos ejercitadores fueron pintados por el personal de la Subdirección de Espacios Públicos, quienes además se hicieron cargo de reparar aquellos que se encontraban con daños, tanto en la estructura como pintas de grafitti.

En esta ocasión se repararon dos columpios, dos ejercitadores en el parque Banderas, así como un sube y baja y dos pasamanos.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por mantener en buenas condiciones los parques y jardines para el disfrute de las y los chihuahuenses, que una vez que pase la contingencia puedan acudir a ellos.

Para reportar cualquier avería o desperfecto en los parques y espacios públicos de la ciudad se puede hacer llamando al 072 o bien a través de la aplicación gratuita Marca el Cambio.