Interviene Patio de mi Casa en tres colonias durante primera semana de abril

Chihuahua.- Como parte del refuerzo de actividades de limpieza en la ciudad, ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el Gobierno Municipal de Chihuahua llevó el programa “Patio de Mi Casa” a más de 200 viviendas, en donde se realizó fumigación específica, además de atender a decenas de caninos por el antirrábico.

Las colonias beneficiadas fueron: Quintas Carolinas, Jardines de Oriente y CDP; tratadas durante la semana del 3 al 7 de abril, en las que se implementó una fumigación peridomiciliar para mantener limpio el entorno y evitar que se presenten casos positivos por mordedura de garrapata en la ciudad por la temporada de calor.

Además se retiraron más de 35 toneladas de objetos y aparatos viejos que se mantenían en las viviendas, lo anterior como parte del programa “Destilichadero” para el cual se mantiene una coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la Jurisdicción Sanitaria #1.

Para la semana que transcurre del 20 al 24 de abril dichos programas continuarán en la Colonia Villa Nueva y Mármol III. Para más información se pone a disposición la línea 072, extensión 6519 con atención directa al departamento de Atención a Grupos Vulnerables de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.