Entregan policías municipales silla de ruedas a niño con parálisis

-Los escasos recursos económicos habían impedido a su madre adquirir una

Chihuahua.- Aunado a las diarias actividades de vigilancia que realizan y como un pequeño gesto de generosidad, policías municipales encargados de brindar seguridad en la colonia Rubén Jaramillo, al sur de la ciudad, realizaron la entrega de una silla de ruedas a un niño de 6 años de edad, quien padece de un problema de salud degenerativo y no le es posible valerse por sí mismo.

Los escasos recursos económicos habían impedido a la joven madre, Viridiana Becerra, adquirir una silla que le ayudara a mitigar un poco la difícil tarea de cuidarlo y trasladarlo a las terapias que el infante debe recibir diariamente, sin embargo después de que elementos de las Unidades de Atención a Pandillas y Escolar, así como miembros del comité de vecinos, se enteraron del problema, no escatimaron en darse a la tarea de gestionarla para facilitarle tal labor.

Fue el pasado lunes por la mañana cuando, gracias a la buena coordinación existente entre los uniformados y los grupos vecinales de la ciudad, que la señora Elizabeth Rojas, representante de vecinos de otro sector, realizó la donación y, al no contar con los medios para llevarla, los policías no escatimaron en subirla a la unidad para trasladarse hasta la vivienda ubicada en el número 2894 de la calle Lucio Cabañas, en la citada colonia.

Los agentes René Venegas y Elliot Santiago, encargados de tal encomienda, pudieron observar la felicidad de madre e hijo al recibirla y colocar en ella al pequeño Kalet. Antes de retirarse dialogaron con la progenitora sobre la vulnerable situación en que se encuentran, especialmente en este momento, debido a la pandemia derivada del Covid-19 y quien con una enorme sonrisa manifestó su agradecimiento por la quizá pequeña, pero para ella trascendental acción.

Si usted desea apoyar a esta familia en situación vulnerable, sea con recursos en especie o monetarios, puede acudir a la calle Lucio Cabañas 2894 de la colonia Rubén Jaramillo.