Desinfecta Gobierno Municipal exterior de hospitales y espacios públicos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal,a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano,comenzócon la desinfección diaria del exterior de los hospitales Central y General,además de algunas sucursales bancarias y el primer cuadro de la ciudad.

Como parte de las acciones preventivas para evitar la propagación del Covid19,personal de la Subdirección de Espacios Públicos,equipados con motomochilas iniciaron con la desinfección de los citados hospitales,asícomo de las sucursales bancarias ubicadas en el Distrito 1 y calles del centro histórico de la ciudad.

La sanitización se realizaráde forma diaria en los puntos antes referidos,con el propósito de evitar el contagio del Coronavirus.

En el hospital Central Universitario,se sanitizótodo el perímetro del nosocomio,el cual comprende una cuadra completa,también se rocióla acera de enfrente donde se ubica el parque Agustín Melgar.

En el caso del hospital General,se aplicósanitizante en la entrada y el espacio que se encuentra en la misma,además del área de urgencias,pasamanos y el barandal del estacionamiento.

Es de señalar,que esto es solo una parte de lo que el Gobierno Municipal estárealizando en cuanto a la prevención,pues tan solo por parte de la citada dirección se están desinfectando todos los espacios públicos de la ciudad,además de las paradas de autobuses.

Plazas que suelen ser muy concurridas,como la Plaza de Armas,se sanitizan dos veces al día,de lunes a sábado.