The Last Dance: Rompió récord de televidentes el documental de Michael Jordan

El documental de Michael Jordan, que fue lanzado el domingo por la noche, rompió record de televidentes en la caneda televisiva de ESPN, al tener un promedio de 6.1 millones de espectadores.

ESTADOS UNIDOS –  La leyenda de la NBA, Michael Jordan, es más que obvio que nunca pasará de moda, pues eso se demostró en el lanzamiento de los dos primeros episodios de su documental “The Last Dance”, que se estrenó el domingo por la noche y millones de aficionados no pudieron fallar para presenciar su lanzamiento.

La cifra de espectadores que contemplaron los dos primero episodios promediaron 6.1 millones y eso fue un récord para ESPN, pues segun en la historia de la cadena televisiva esa ha sido la mayor cantidad de audiencia que ha presenciado algún evento deportivo o eventos especiales desde el juego de Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario 2020.

Este documental, que está dividido en 10 capítulos y que comenzó con la transmisión de los dos primeros capítulos este domingo, trata de la última temporada que vivió Jordan con los Chicago Bulls, equipo donde pasó sus mejores años y se consolidó como la máxima figura de la NBA.

En el primer episodio se registró una cantidad de 6.3 espectadores, mientras que para el segundo capítulo la cantidad fue menor, pues fueron un total de 5.8 millones de televidentes que se dispusieron a mirarlo.

Con información de El Imparcial.