Javier Alatorre envía mensaje a AMLO tras descalificar a López-Gatell

Javier Alatorre reaparece tras llamar a no atender indicaciones de Salud por COVID-19 y dedica unas palabras el presidente López Obrador, a la vez que se “solidariza” con las familias que viven esta emergencia

Javier Alatorre reaparece tras llamar a no atender indicaciones de Salud por  COVID-19 y dedica unas palabras el presidente López Obrador, a la vez que se “solidariza” con las familias que viven esta emergencia.

A través de sus redes sociales, el comunicador de TvAzteca le reconoció a AMLO su “defensa permanente de la democracia y la libertad”, y le dice que “él como nadie comprende el esfuerzo que las familias mexicanas hacen todos los días por salir adelante. No podemos permitir que el miedo esté por encima de México.”

En otro mensaje, dijo que “Hoy fue un día difícil. Llevamos muchos días difíciles. Pienso en las millones de familias que hemos vivido juntos esta emergencia. Busco cómo escuchar nuestras historias, nuestros miedos y nuestras ideas para salir adelante.”

En una segunda parte de su mensaje se muestra esperanzado, y expone que “la emergencia pasará y entonces volveremos a soñar y construir. Nos mueve la fe y el amor por un país fuerte y generoso. Nos mueve la certeza de que el futuro será mejor, y ahí estaremos todos para celebrarlo”. 

Recordemos que el viernes pasado Javier  Alatorre pidió a los mexicanos no hacerle caso al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell , y nombró “irrelevantes” a  las cifras que diariamente presenta el subsecretario de Salud.

Ante esas declaraciones, el Presidente López Obrador compartió un video en el que expresaba: “Se equivocó mi amigo Javier Alatorre, Javier es una persona buena, creo que cometió un error como cometemos errores todos, además hizo uso de su libertad”, además de que la Secretaría de Gobernación apercibió oficialmente a TvAzteca y la llamó a cumplir las disposiciones del Consejo de Salubridad General, en el marco de la de emergencia sanitaria.

Con información de Vanguardia