Jeff Bezos gana 60 mil pesos por segundo en el 2020; gracias a la cuarentena por Covid-19

Calcula los segundos que tardes en leer esta nota y multiplícalos por 60 mil pesos, eso habrá ganado Jeff Bezos fundador de Amazon en los últimos minutos

Mientras 17 millones de estadounidenses se unieron en menos de un mes a las listas del desempleo, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha incrementado sus acciones en un 5.3 por ciento, elevando su patrimonio a 138.5 mil millones de dólares, de acuerdo al índice de multimillonarios de Bloomberg.

En los primeros tres meses del 2020, Bezos ha acumulado 24 mil millones de dólares a su fortuna, el ritmo de ganancias del hombre más rico del mundo hace que cada minuto gane 3.7 millones de pesos (tomando el dólar a 24 pesos mexicanos).

La confianza en Amazon le llevó registras este martes su máxima cotización en la historia. Por la presencia del COVID-19 hay miles de personas confinadas en sus hogares haciendo pedidos en línea o requiriendo entregas a domicilio; así es como cada segundo que pasa Jeff Bezos suma 60 mil pesos por segundo a su fortuna.

Foto: Archivo / La confianza en Amazon le llevó registras este martes su máxima cotización en la historia.

La empresa que dirige Jeff Bezos llegó a una cotización de 2.284,05 dólares por título a lo largo de la jornada bursátil del martes en Nueva York​.

El contraste se da para decenas de negocios que se vieron obligados a cerrar como parte de un efecto secundario por el coronavirus.

El segundo multimillonario que también se ha beneficiado en la pandemia y lo que va del año es el director ejecutivo de Tesla Inc., Elon Musk, en total ha agregado 10.4 millones de dólares a su fortuna este año, más que nadie, excepto Bezos.

Con información de Vanguardia.