VIDEO: diputada guerrerense pone el ejemplo y hace fiesta en la playa… ¡en plena cuarentena!

Ciudad de México.- Pese a que autoridades en los tres niveles de Gobierno han restringido el acceso a playas en México, debido a pandemia de Covid-19, la diputada por el distrito 3 de Guerrero, María del Carmen Cabrera Lagunas, realizó una fiesta en una franja de playa en Troncones, municipio de La Unión en la entidad sureña.

En un acto de influyentismo y prepotencia, la diputada federal por el distrito 03 de Guerrero, Maricarmen Cabrera Lagunas violó la disposición oficial de las playas cerradas.

La diputada hizo uso de su poder para atravesar un cerco sanitario para prevenir la propagación de Covid 19, qua habían instalado habitantes de la playa Troncones, en ese municipio de la región Costa Grande del estado.

Incluso, la diputada que fue postulada por el Partido Encuentro Social (PES) le llamó la atención a los habitantes, porque les dijo que el filtro que tenían, carecía de las medidas sanitarias correspondientes y tenían que estar forzosamente acompañados de las fuerzas federales.

A través de un video que se difundió en redes sociales, puede verse a un hombre pidiendo a Cabrera Lagunes que se retire de la playa, pero ella argumenta que tiene que entrar para recoger a unos compañeros.

También circularon  fotografías de la reunión, las cuales por dispocisión oficial estan prohibidas ante la crisis por la propagación del coronavirus.

Con información de Vanguardia