Transmitirá Gobierno Municipal conferencias gratuitas para manejo de redes sociales

Chihuahua.- Para brindar opciones de capacitación a la ciudadanía, el Gobierno Municipal transmitirá una serie de conferencias en línea, en las que se tratarán como punto focal las redes sociales que son utilizadas para distintos procesos de marketing, así como las que actualmente son más descargadas en el mundo.

Esto como parte de las actividades que se realizan desde el Municipio de Chihuahua para sobrellevar la contingencia sanitaria que tiene como mayor medida preventiva el no salir de casa.

Por ello, desde la Subdirección de Atención a la Juventud se iniciará con esta serie de conferencias desde el próximo 16 de abril en punto de las 10:00 horas con el tema: “Tiktok, la nueva tendencia”, por la conferencista Ana Saucedo, donde hablará sobre cómo utilizar la aplicación, el provecho que le pueden sacar los jóvenes, estrategias para hacer mejores videos y cómo esto ayuda a su desarrollo social.

“¿Cómo usar y sacar el mejor provecho de Instagram?”, estará a cargo del conferencista Donaldo de la Rosa, en la que se aprenderá a utilizar la aplicación, consejos para ganar seguidores y así tener un mejor alcance en el contenido personal y profesional.

El 30 de abril se transmitirá “Lo que no sabías de Facebook”, por Franco Hurtado, Community Manager de la empresa local Shugu, en la cual se aprenderá sobre el alcance que brinda esta red a los negocios, así como el manejo correcto para objetivos profesionales y sociales.

Las conferencias serán transmitidas en cada fecha y horario específico por medio de la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación de manera gratuita.