Recientemente, los consumidores de la cerveza Tecate se vieron sorprendidos por la nueva imagen de la lata de su cerveza.
Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma cambió la presentación de una de sus bebidas consentidas, la Tecate, misma que le genera más del 50% de sus ventas.
Me gustó la nueva imagen en las latas de Tecate. Como una cerveza digna de patrocinar la Champions League
— Ivan Cavazos (@kikecvz) April 5, 2020
A partir del 2016, la Tecate Light se convirtió en la cerveza ligera de más rápido crecimiento en Estados Unidos frente a su competidores.
Con su nueva presentación, con una especie de holograma de su característica águila, con más de 70 años, ahora se ve más moderna, brillante y limpia, aunque conservando su esencia.
https://twitter.com/MarcoGastelum11/status/1243745400412090370?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1243745400412090370&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Festa-es-la-nueva-imagen-de-tecate-te-gusta
La marca espera atraer a más consumidores, y al parecer les está funcionando, ya que en redes sociales tuvo una buena acogida.
https://twitter.com/manuelrva/status/1245505890398212096?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1245505890398212096&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Festa-es-la-nueva-imagen-de-tecate-te-gusta
Esta chida la nueva imagen de la Tecate jajaja
— CHRISTOPHER RAMIREZ (@ChristopherRmz) April 9, 2020
Con información de Vanguardia.