Aseguran camioneta robada y detienen a uno de los involucrados

Chihuahua.- La vigilancia implementada en las carreteras por parte de la Agencia Estatal de Investigación permitió recuperar una camioneta robada con violencia en las inmediaciones del parque “El Herradero” y detener a un probable responsable.

Agentes adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de robo de Ganado recorrían el tramo carretero Chihuahua-Santa Isabel, cuando se percataron de la circulación de un vehículo que coincidía con las características del que reportaban.

Motivo por el cual interceptaron en el kilómetro 31+150 al vehículo Nissan NP300, color blanco modelo 2018, con caja seca y matrícula del estado de Nuevo León, cuyo conductor se identificó como José Antonio F. R., de 19 años, con domicilio en colonia Cumbres del Sur de la ciudad de Chihuahua.

El afectado identificó dicho automotor como el que momentos antes le habían despojado dos personas con arma de fuego, motivo por el cual, se llevó a cabo la detención en el término de la flagrancia de José Antonio F. R, por el delito de Robo de Vehículo.