Esta fue la traición que Chris Pérez le hizo a Selena Quintanilla

Hace unos días, los fanáticos de Selena Quintanilla recordaron el aniversario luctuoso de la “Reina del Tex-Mex”, por lo que además de celebrar lo que la cantante hizo en vida, aprovecharon para recordar la traición que su viudo, Chris Pérez, le hizo a Selena al romper una promesa que le hizo el 2 de abril del 1992.

Resulta que ese fecha, día que se casaron a escondidas, el músico que le prometió a su esposa que no compartiría una imagen en la que se puede ver a la fallecida cantante recargando su espalda contra la de su esposo, Chris, mientras este toca la guitarra con pasión en uno de los primeros conciertos como esposo.

“Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana le prometí a la persona que me dio esta foto que no publicaría esta foto en las redes sociales… después de todo, siento que es importante para mí guardar algunas cosas para mí mismo”, escribió.

“Si embargo, el guitarrista confesó que no se arrepentía y que consideraba que era justo compartir ese momento al lado de la intérprete de Como la Flor con los fans en el que habría sido su 17 aniversario de boda.

Pero este aniversario (del 2 de abril de 1992 cuando huimos y nos casamos) sentí que debería dejarlo ir y compartirlo con el mundo porque, después de todo … es una imagen increíble … y representa lo más importante cosas en la vida para mí … vida, amor, música, y lo más importante … lealtad,” concluyó.

Con información de Tribuna.