Ezra Miller, The Flash, ahorca a mujer fan y la lleva al piso

ISLANDIA.- El actor y modelo estadounidense Ezra Miller, que usa los pronombres ellos / ellos como un “rechazo puntual a ser identificado o identificado en cualquier categoría”, puede verse con ambas manos alrededor del cuello de la mujer en el video viral.

“¿Quieres pelear?” Ezra Miller dice, caminando hacia la mujer, que mueve las manos en el aire.

Miller luego la agarra del cuello con ambas manos.

Inicialmente vista sonriendo, la mujer jadea cuando Miller la empuja hacia el suelo.

“Woah! ¡Hermano, hermano, hermano, hermano, hermano! dice una voz aterrorizada fuera de cámara.

Luego se ve al actor sosteniendo brevemente a la mujer cerca del suelo con las manos en el cuello, antes de que la grabación se ponga nerviosa y se corte.

Según los informes, el incidente tuvo lugar fuera de una tienda en Islandia, según el video original, que se publicó por primera vez en Reddit.

“El actor Flash de DC, Ezra Miller, ahoga a una fanática en Islandia después de desafiarla a una pelea. Sucedió hace dos días y los principales medios de comunicación están extrañamente silenciosos ”, dice el hilo de Reddit, y los comentaristas discuten por qué el video termina en silencio y por qué Miller no ha respondido al incidente públicamente.

Los usuarios han estado debatiendo si el incidente podría haber sido una broma, de buen humor o no, y muchos han señalado firmemente que nunca es una broma agarrar a una mujer por el cuello.

Cuando Ezra Miller comenzó a ser popular en Twitter, los fanáticos reaccionaron golpeando a Miller.

“Yo comprobando por qué Ezra Miller está de moda y esperando [probablemente] que estén haciendo algo de mierda gay icónica, pero viendo [que están] asfixiando a una maldita mujer”, escribió un usuario de Twitter.

Con información de El Imaprcial