Notifican a incendiario de Juárez orden de aprehensión por Ataques a la Paz Pública

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de una exhaustiva investigación recabó los suficientes elementos de prueba para notificar en el interior del Cereso, una orden de aprehensión en contra de un hombre que presuntamente provocó incendios en la ciudad.

Se trata de Jorge Antonio R. R. alías el “Galleta” de 20 años de edad, quien en el mes de noviembre, utilizando gasolina, de manera intencional incendió varios camiones de transporte de personal en los cuales personas resultaron con lesiones por quemaduras, vehículos particulares y daños al edificio de Gobierno del Estado.

Los lugares donde se cometieron los delitos fueron en la Carretera Casas Grandes, a la altura del Kilometro 33, avenida Tecnológico y calle Granjero, así como el inmueble perteneciente a Gobierno del Estado, ubicado en eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, en la colonia Agustín Melgar.

Por ello, el agente del Ministerio Público recabó el material probatorio que sirvió para que un Juez de Control otorgara la orden de arresto que fue cumplimentada en el penal, debido a que el presunto responsable se encuentra detenido por otro delito.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación en donde el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, lo señalará como el presunto responsable de dicho delito.

Cabe señalar que esta representación social continuará con las investigaciones correspondientes para establecer si tiene participación en más eventos delictivos y de homicidios.