El Conservatorio de Música sigue brindando clases en línea

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura informa que debido a la contingencia presentada por el Coronavirus COVID-19, el Conservatorio de Música de Chihuahua sigue su plan de estudio ahora en línea.

Alrededor de 296 alumnos del Conservatorio han tenido un cambio de modalidad presencial a virtual tanto en licenciatura como talleres e iniciación musical, debido a la contingencia actual y a las recomendaciones de las autoridades de salud, asimismo, las clases en línea han sido un éxito ya que se han impartido por sus 33 maestros, manteniendo a los alumnos con un aprendizaje constante.

Esto no ha sido impedimento para que el Conservatorio de Música de Chihuahua continúe brindando la misma calidad a los alumnos, ya que continúa brindando las herramientas necesarias que les ayudan a potencializar su educación desde casa, incluso teniendo sus exámenes en línea.

Por lo pronto, y según las actualizaciones de las medidas de protección ante la contingencia por el COVID-19, continuarán impartiendo las clases en modalidad distancia con la calidad que los caracteriza, retomando clases presenciales hasta el 30 de abril.