VIDEO: enfermero del IMSS envía mensaje a escépticos

#QUEDATEENCASA #COVID19 #EMERGENCIASANITARIA #SANADISTANCIA #ENFERMERIA

Posted by Israel Jaime Morales on Tuesday, March 31, 2020

Para los que no creen en la pandemia por coronavirus, un enfermero publicó un video para mostrarle a la población cómo se están preparando en la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Tlatelolco, para recibir a pacientes infectados.

En redes sociales circula la grabación del enfermero Israel Morales, quien da a conocer que la clínica donde labora alista cuartos aislados para atender a pacientes con coronavirus.

“Para tí que no crees en el coronavirus, para tí que crees que es una situación política o de religión, déjame te digo una cosa, existe, está muriendo gente por esta enfermedad”.

“Los cubículos estaban separados por una cortina, eso era hasta antes de la pandemia, ahora el Instituto Mexicano del Seguro Social se está preparando para recibir a pacientes infectados del COVID-19, ¿cómo?, así, con cubículos aislados.
El enfermero hizo una toma de los cubículos aislados mediante paredes de metal y cristales, que antes no existían, y que de hecho aún se encuentran sin terminar.
“Nos estamos preparando, creeeme, esta enfermedad existe, quédate en casa, de esa manera nos puedes ayudar, quédatre en casa por favor, de esta manera se puede detener la propagación del COVID”, concluyó
Con información de Radio Fórmula