VIDEO: Pasajeros saltan de combi en movimiento para evitar asalto

Tras las acciones de los pasajeros, el sujeto fue detenido

Por medio de redes sociales comenzó a circular un video que muestra a tres personas saltar de una combi en el Estado de México, para evitar un asalto.

De acuerdo a la información proporcionada por el portal de Radio Formula, los hechos fueron registrados el sábado en la carretera México- Texcoco, a las alturas del pueblo de San Vicente Chicoloapan, donde un sujeto interceptó a los pasajeros del vehículo de transporte público para despojarlos de sus pertenencias.

Un clip captado por cámaras de seguridad, muestra el momento en el que los pasajeros saltan de la combi en movimiento. Después, al detenerse el vehículo, el resto de pasajeros ayudados por transeúntes intervienen para detener al asaltante.

Como consecuencia del salto que protagonizaron las tres personas, una de ellas termino inconsciente, pero fue auxiliada por testigos inmediatamente.

Mientras que uno de los pasajeros que ayudó a detener al responsable del asalto, tuvo que ser hospitalizado tras recibir una herida de bala al momento del forcejeo. Detalla el sitio de noticias.

El responsable fue detenido por las autoridades.

Con información de El Siglo de Torreón.