Critican en internet a Shakira por mensaje relacionado a los niños durante cuarentena

La cantante colombiana Shakira compartió a través de sus redes sociales un mensaje sobre el período de cuarentena y lo que le puede afectar a los niños.

La cantante colombiana Shakira compartió a través de sus redes sociales un mensaje sobre el período de cuarentena y lo que le puede afectar a los niños.

En su cuenta en Instagram dijo que los pequeños no cuentan muchas veces con un espacio exterior o balcón para respirar aire puro.

Recomendó en buscar soluciones para que los niños tengan derecho a salir a recibir un poco de sol y aire para su salud física y mental.

“Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”.

Comentó que los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

A estos comentarios varias personas le respondieron de forma negativa.

“Pero qué dices mujer? Qué pensamiento más egoísta! por favor reflexiona sobre tu posición, Piénsalo bien y cuando te des cuenta de lo que haz dicho, espero tengas la humildad y madurez suficiente para retractarte. Te admiro desde siempre pero eso no me obliga a estar de acuerdo y a aplaudir todo lo que digas y aún más cuando se trata de algo tan descabellado e irresponsable, es que lo que estás haciendo con la derecha lo estás dañando con la izquierda… coherencia en las acciones por favor! (sic) ” escribió el usuario (@ricardoahmad.co).

“Que dices????? Anda hija mía….que si esta prohibido salir X salud esta prohibido madre …no vas a comparar a 1 niño con 1 perro …que en este caso el perro no es portador y 1 niño si …..madre mía es alucinante…… (sic)”, compartió (@murillolola).

“Señora Shakira, los niños pueden ser portadores y pueden contagiar. Por eso no deben salir (sic)”, escribió (@giovannayannuzzelli).

Con información de El Imparcial.