Crea NBA torneo virtual, el ganador obtendrá 100 mil dólares para donar a un centro de ayuda

La NBA acaba de confirmar su colaboración con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto y 2K para crear un torneo virtual en el video juego NBA 2K20, Kevin Durant participará con otros jugadores, el ganador obtendrá 100 mi dólares para donar en un centro de ayuda.

ESTADOS UNIDOS – La NBA tuvo una grandiosa idea para que sus aficionados puedan disfrutar de las actividades del baloncesto por lo menos de manera virtual, debido a la suspensión de la liga por la pandemia del coronavirus y junto a la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto y 2K crearán un torneo en el video juego NBA 2K.

La competencia comenzará el próximo viernes y culminará en 11 de abril, por ESPN se transmitirán los enfrentamientos, el viernes la primera disputa se celebrará a las 8:30 PM y se volverá a reproducir por medio de ESPN 2 a las 11:30 PM.

Lo curioso e interesante de esta competencia es que jugadores de la NBA serán los que competirán, entre ellos se encuentran una de las estrellas más destacadas de la actualidad, Kevin Durant, tambien Donovan Mitchell, Trae Young, Hassan Whiteside, entre otros.

El jugador que gane el torneo será recompensado con 100 mil dólares, los cuales tendrá que donar a una grupo de ayuda que luche contra la pandemia del coronavirus con los afectados, de esta forma con dicha cantidad podrá sustentarse de más recursos que necesiten.

Jason Argent, vicepresidente senior de estrategia deportiva y licencia de 2K, mostró su optimismo al poder hacer realidad este evento virtual para los fanáticos, quienes se encuentran en una fuerte crisis.

“El entretenimiento, especialmente los deportes, tiene la capacidad de unir a las comunidades, incluidos atletas, aficionados y familias, y esperamos que todos disfruten del torneo”, señaló.

Con información de El Imparcial.