Según Monhi Vidente en esta fecha llegará el fin de la pandemia por COVID-19

Así como la vidente predijo el año pasado la llegada de una pandemia que pondría en jaque a todos los gobiernos, también ya pedrijo la fecha en la que esto terminará

Si en algo coincidimos la mayoría de nosotros en estos momentos, es nuestro deseo en que esta cuarentena y el virus que ha puesto en jaque a todo el mundo, termine lo más pronto posible para regresa a nuestro ritmo de vida habitual, claro ahora con el buen hábito de lavarnos las manos a cada momento.

Pues al parecer, nuestra Mhoni Vidente ya predijo cuando se acabara la pandemia que ha causado el coronavirus COVID.-19, el cual ya habría mencionado en sus predicciones en septiembre del año pasado.

Como sus fieles seguidores sabrán, Mhoni anticipó que en México el virus causaría muchos menos estragos que en los demás países, debido a la fortaleza física de los mexicanos.

Ahora la vidente dio la fecha en la que la pandemia tendrá su fin, a la cual de paso calificó como “demoníaca” pues interrumpió la Semana Santa.

Por el mismo camino, la mujer aseguró que la “cura” vendrá aparejada de la mano de Trump, lo que asegurará la reelección del político estadounidense.

Con información de Vanguardia.